lunes, 13 de agosto de 2018

Conversación entre Más y Menos (Objetos Perdidos)


+ Ojú quillo, las cosas que les pasa a la familia esta
- A quién
+ A la de Pablín, el que vive en el sexto B de mi bloque
- Sí, y qué le ha pasado
+ Me acabo de cruzar con él en el portal y me ha contao que está perdiendo últimamente muchas cosas
- Y eso?
+ Pues no lo sé, pero por lo que me cuenta parece cosas de "brujos o de brujas"
- De brujos?
+ Sí quillo....Tu te acuerdas cuando dijo que perdió la bici?
- Síiii
+ Y de la historia que nos contó?
- Sí, claro
+ Dijo que la tenía amarrá con una cadena en el barandá de la escalera
- Sí que me acuerdo
+ Pues no apareció, y ni se supo más de la bici
- Ya
+ Ahora me ha contao que ha perdío el "radiocasé"
- Todavía tenía radio cassette?
+ Claro, este Pablín es de los antiguos
- Ya ya
+ Pues al parecer ahí tenía grabao la lectura del testamento de la madre
- Vaya
+ Ahora no sabe dónde lo puso y está hecho un lío
- Que vaya a la oficina de "Objetos Perdidos"
+ Ya se lo he dicho, pero creo que esto de perder cosas viene de familia
- ¿..?
+ Sí hombre, su prima Cristina también ha perdío cosas y la Dolores tres cuarto de lo mismo
- Me suena mucho al PP
+ Sí que es verdad, a mi me pasó lo mismo mientras le escuchaba
- Por eso
+ Aunque ya sabemos que en el PP las "desapariciones" es algo muy normal en ellos
- De lo más normal
+ Y también sabemos que estos del PP pierden solo lo que les interesa perder
- Claro
+ Pierden informes, expedientes, ordenadores, to lo que puedan comprometerlos
- Es que es así
+ Y además tienen la suerte de que muchos testigos "desaparecen" antes del juicio
- Tu lo has dicho "desaparecen"
+ Ahora eso sí, lo que no pierden nunca es el dinero
- "Desaparecen" en Paraísos Fiscales
+ Ya lo sé, pero lo tienen controlao
- Claro
+ Total quillo, a mi me preocupa lo de mi vecino Pablín, a ver si tiene suerte y aparece el "radiocasé"
- En Objetos Perdidos puede aparecer
+ A ver, porque está pasándolo mal, tiene a to la familia encima con lo de la herencia
- Ya
+ Bueno, te dejo que tengo cita en el médico y no quiero empezar también yo a perder cosas
- Ya hablamos

(Conversación entre Más y Menos)



No hay comentarios:

Publicar un comentario