viernes, 1 de octubre de 2010

El PP y sus contradicciones.


En el pleno celebrado el dia 30 Septiembre en nuestra ciudad, uno de los puntos del orden del día a propuesta del PSOE de Jerez trataba sobre la ampliación y remodelación del cementerio de Jerez que además incluye la construcción de un nuevo tanatorio anexo al mismo.

En la exposición por parte del delegado Antonio Fernandez, respecto a este punto argumentaba la necesidad urgente del proyecto debido a la gran demanda y al mal estado en que se encuentran las instalaciones actuales. Una vez acabado el proyecto de obra, las instalaciones saldrían a concurso para su explotación como está ocurriendo a día de hoy con el tanatorio de la zona sur.

Durante las intervenciones de los partidos de la oposición -sobre todo la del PP- me llamó la atención dos cosas: una que había quien rechazaba el proyecto por estar a 8 meses de las elecciones y por supuesto que debería ser una empresa municipal más.

Quién la ha visto y quién la vé, el PP municipalizando en Jerez hoy, cuando durante su año de gobierno en el 2006 fue quien propuso en un pleno privatizar las empresas municipales, no lo digo yo lo dicen las hemerotecas. Y eso sin reseñar que en los lugares que gobiernan están privatizando a diestro y siniestro todo lo que pueden y más.

El Partido Popular una vez más se contradice y donde dije digo, digo Diego.

Pero el colmo del despropósito fue la insistencia al rechazo del proyecto porque estamos a poco menos de 8 meses de las elecciones municipales. Pues nada Sres/as del PP a partir de hoy cerramos el ayuntamiento según ustedes y que la actividad municipal se paralice. Es posible que ustedes actuaran de esa manera pero afortunadamente es el PSOE quien gobierna y como dijo la alcaldesa Pilar Sánchez: Gobernaremos hasta el último día de la legislatura.

Y también quizás no sepan que en nuestra ley orgánica 5/1985 del Régimen Electoral General cap.VIII art. 194 apartado 1 dice que "las elecciones se celebrarán en periodos de 4 años y que los ciudadanos/as lo refrendan con sus votos".

1 comentario:

  1. Las hemerotecas son malísimas. Donde dije dije, es que dije dije. Y no vale cambiar las vueltas jj

    ResponderEliminar