domingo, 17 de octubre de 2010

Otoño en el Distrito Sur



Con gran brillantez y participación del 14 al 31 de Octubre ha tenido lugar en el Distrito Sur una serie de actividades para todos/as los/as vecinos/as que viven la zona.

Con unas palabras de nuestra alcaldesa Pilar Sánchez y el delegado del Distrito Sur Juan Salguero se inauguró el ciclo Otoño en el Distrito Sur el pasado jueves 14 de Octubre en el Centro de Servicios Sociales de San Telmo, tras las palabras de Pilar Sánchez y el Delegado hubo actuaciones de grupos rocieros formados por "mayores"de la Estancia Barrera, La Cartuja y de San Telmo.

En este programa de actividades se ha podido disfrutar también de un concierto al aire libre en Vallesequillo II protagonizado por la agrupación musical "Acordes de Jerez".

Además se celebró el I Maraton de Fútbol Sala en el Polideportivo San Telmo con gran éxito de participación.
Incluía también el programa el I Torneo de Petanca dirigido especialmente para mayores, este torneo se celebró en el Centro de Día de Mayores en la Zona Sur.

Los más pequeños también tuvieron su protagonismo durante dos sábados, ya que contaron con actividades propias para ellos en el Parque Puertas del Sur.

Como no podía faltar tampoco el habitual concurso de Degustación de Platos Típicos. cabe destacar el gran número de participantes. El jurado estuvo compuesto por un profesor y tres alumnos de la Escuela de Hostelería de Jerez. Las cinco finalistas fueron invitadas a una cena por gentileza de la Escuela.

El ciclo tuvo su culminación el sábado 30 con una fiesta de convivencia en el Centro Social de San Telmo.

Como vemos un año más nuestra corporación liderada por Pilar Sánchez junto al Delegado del Distrito Juan Salguero se vuelca con la zona Sur de Jerez para que durante dos semanas los vecinos/as tengan su propio protagonismo con actividades que fomentan la convivencia y la participación ciudadana.

¡ Enhorabuena !




1 comentario:

  1. Y lo bien que nos lo hemos pasado!!! Porque en el sur hay mucho arte y la participación ciudadana es un hecho. !!Felicidades a todas y todos!! Nos vemos en las zambombas...

    ResponderEliminar