miércoles, 27 de junio de 2012

ERE en el Ayto. de Jerez.



Hay posturas y declaraciones de la Sra. PPelayo que no me sorprenden en absoluto, y más conociendo cómo es la derecha en España, por lo tanto ni ella ni su equipo de des-gobierno podían ser una excepción.
Vamos a ver Sra. PPelayo, cómo se le puede pedir a los sindicatos colaboración para "echar a la calle" a compañeros y compañeras de trabajo dando nombres.

Además no paran de decir en los medios que están abiertos al diálogo y a la negociación, todo esto me suena a tomadura de pelo, por no decir otra cosa más fuerte, cómo pueden decir eso si no hay vuelta atrás y la decisión está más que tomada por parte del gobierno del PP.
Para qué diálogo y negociación, para ¿dejar la responsabilidad  a los representantes sindicales y que ellos mismos dén nombres y apellidos de compañeros y compañeras? nada más ni nada menos que 390 nombres, porque claro si fuese así,  ella se lavaría las manos y diría: "a mí no me miréis yo no he sido".
Se nota que el PP nunca sabe ni sabrá lo que significa ser sindicalista.
Después de oir tantas "pamplinas" de ella y de su equipo,  creo que la Sra. PPelayo nos toma por tontos o ella es la que se está volviendo loca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario