viernes, 29 de junio de 2012

Deterioro y dejadez

                             hundimiento en calle Arcos


Quiero recordar que durante el gobierno del PSOE en Jerez estuvieron los medios escritos, día sí y día también, sacando fotos de calles y aceras deterioradas o en mal estado. Pues llevamos más de un año con el des-gobierno del PP y ahora compruebo que todo era orquestado por el Diario de Jerez haciendo de "panfleto pepero", porque visto lo visto ya no hay nada deteriorado ni nada que merezca la pena reseñar, sobre todo porque  puede dañar la imagen del PP y de la Sra. PPelayo.

                            zanja en la calle Fontana

Recuerdo también que algún que otro partido político se dedicó durante el periodo electoral a sacar fotos y a hacer lo que estoy haciendo hoy, y es que señoras y señores cuando los barrios y las calles están mal hay que denunciarlo siempre, sea la fecha que sea, y no antes de unas elecciones. Eso es lo que la ciudadanía les critica, que sólo os acordáis de ella cuando venís pidiendo el voto.


Las fotos que véis no están manipuladas, pero lo que sí os aseguro es que no son de un día para otro, sino que llevan meses en ese estado de dejadez y deterioro. Podríamos hacer un albún interminable de lo mal que se encuentra todo Jerez, pero como dice el refrán: "para muestra, un botón".

                            escalones en Alameda Vieja.


1 comentario:

  1. El Ayuntamiento, aprovechando el adelanto de las nuevas tecnologías, debería permitir que la ciudadanía pudiera denunciar estos hechos directamente en la página web oficial, www.jerez.es. Es una manera de abrir un canal de comunicación, EN DOBLE SENTIDO. Pero me imagino que el PP no tiene ningún interés en comunicarse con el pueblo.

    ResponderEliminar