sábado, 16 de febrero de 2013

¿Se daña al Partido?

Cuando alguien hace algún tipo de comentario sobre las actitudes o comportamientos de compañeros o compañeras, una de las frases que más oigo es la de:  "se daña al partido".
Soy de los que defienden la verdad y la transparencia (aquellos y aquellas que me conocen bien, lo saben) y creo, de manera firme, que decir la verdad y ser transparentes, hoy, es fundamental en el mundo de la política si queremos que la ciudadanía vuelva a creer en los políticos.
Por eso cuando Beatriz Talagón, en su intervención durante el congreso de la Internacional Socialista en Cascais diciendo, lo que la mayoría de los socialistas pensamos, ¿ha hecho daño al partido? más bien todo lo contrario, porque sigo creyendo que decir la verdad sólo puede hacer daño a los que NO son socialistas.
La repercusión en las noticias y en las redes sociales ha sido tremenda, y somos muchos los que le aplaudimos, el pueblo necesita personas así, me dicen mis amigos, que digan la verdad mal que le pesen a otros.
Desde aquí mi enhorabuena a Beatriz por su "osadía" en decir verdades como puños de las que realmente "beneficia al partido". 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario