lunes, 5 de junio de 2017

Conversación entre Más y Menos (El sueldo del rey)


+ ¡Qué peazo de sueldo quillo!
-  De quién ?
+ El del rey, dicen que gana 21.000€ ¡AL DÍA!
Ooohhh !!
+ Te sorprendes tanto como yo
-  Síii
+ Quillo, si eso no lo ganamos nosotros dos juntos ni en un año !!
-  Ya
+ Y tanto trabaja en rey para ganar 21.000€ al día?
- ¿...?
+ Este tiene que tener una buena cartilla de ahorros, porque la verdad yo no veo que salga mucho, y cuando sale va de invitado
- Es verdad
+ Oye, y esto de llegar a ser rey cómo es, ¿hay alguna carrera y luego oposiciones?
- Noooo !! por herencia
+ ¿Por herencia?
- Síii, claro
+ Pues yo heredé unos reyes magos con camellos incluidos y no soy ni mago ni tengo camellos
- Jajajaja
+ Y digo yo, cómo fue eso de hacerse rey, porque alguien tuvo que ser el primero alguna vez
-  Síii, claro
+ O sea, que un día se levantó uno en un pueblo y  dijo:  a partir de hoy voy a ser vuestro rey
- Eh?
+ Imagino que sería el más rico o el más "brutote"
- Puede ser
+ Y claro, allí todo el pueblo bajando la cabeza y diciendo:  " siiii, viva el rey, viva el rey "",  nadie iba a llevarle la contraria
-  Quizás
+ Además,  le diría al pueblo que él era el rey y que sus hijos serían sus herederos, y que  seguirían así hasta el final de los días.... creo que algo así sería todo esto
- Ya
+Y desde entonces estamos así todavía?
-  Síii, claro
+ Joder! esto de heredar ser rey es un "chollo" de los grandes
-  Ya
+ De ahí viene la famosa frase de "vives como un rey"
- Sí
+ Pues vaya rollo quillo
(Conversación entre Más y Menos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario