miércoles, 7 de junio de 2017

Conversación entre Más y Menos (La medalla del "Kichi")


+ Quillo, hay que ver lo que ha liao el "Kichi"
- ¿...?
+ Síii, el alcalde de Cádiz
- Aaahhh !
+ Cómo se le ocurre darle una medalla a una imagen?
- Ya
+ Ahora habrá que ver qué medalla le ponen, si le ponen la medalla del Carmen o la del Rocío
- Nooo, de la ciudad
+ Cómoooo, de la ciudad?
- Síii, claro
+ Pues para eso lo mejor es ponerle una camiseta amarilla del Cádiz, que es lo más de lo más y encima lleva el escudo
- Eehh !!
+ Oye, y esto de las medallas por qué se dan
- Por Popular
+ Cómooo!!! encima se la dan porque es del PP ?
- Noooo ! Por su popularidad...
+ Joder, pues si es por eso, se le tendrían que dar al pato Donald, a la Pepa Pig y a muchos más
- ¿...?
+ Hombre, estamos hablando de imágenes y su popularidad, o no?
- Ya
+ Tu sabes cuántas vírgenes hay?
- Uuff, muchas
+ Pues a mi de chico me decían que solo había una, que se llamaba María y era madre de Cristo
- De Jesús
+ Noooo, de Jesús no porque conozco a Jesús y su madre se llama Antonia
- Bueno, vale
+ Entonces, si solo hay una cómo es que tienen tantos nombres y tantas caras?
- Es que.....
+ No me digas que no, que yo las he visto negras, morenas, blancas, vamos, de todos los colores.
- Ya, pero....
+ Quillo, que madre no hay más que una y no se puede tener tantas caras
- Ya
+ Bueno, no me líes que estábamos hablando del "Kichi"
- Ya
+ Este "Kichi" no decía que era laico?
- Síii
+ Pues no lo entiendo, porque se es laico o no se es laico, lo que no se puede ser es "laico light"
- Hombre....
+ Que no quillo que no, que esto de laico no es un alimento bajo en grasas ni bajo en azúcar, esto es otra cosa.
- Síii, claro
+ A mi el "Kichi" me cae muy bien, pero creo que esta vez ha metío la pata hasta la cadera
- Tampoco es.....
+ Con razón lo están poniendo "a parir"
- Ya
+ Quillo, con todo lo que criticamos a los ministros y ministras cuando le ponen medallas a vírgenes y cristos
-Ya
+ Y que digo yo, dónde le ponen la medalla a un cristo? se la clavan en el pecho? porque ropa no llevan.
- ¿...?
+ Ojú ojú con el "Kichi"
(Conversación entre Más y Menos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario