sábado, 17 de junio de 2017

Conversación entre Más y Menos (El rescate bancario)

+ Vaya "chasco" me he llevao y vaya cabreo que tengo
- Por qué
+Que yo creía que " El rescate a los bancos"  era el título de una película de acción, y resulta que eso era que le ¡ prestábamos dinero a los bancos !
- Síii, claro
+ Pero vamos a ver, ¿no son ellos los que tienen el dinero?
- Síiii, pero...
+ Pues entonces no lo entiendo
- Ya
+ Y encima dice el Banco España "que no nos lo van a devolver y que lo demos por perdío"
- Ya
+ Quillo,   ¡60.000 millones y pico, de euros, por perdíos!
- Ya
+ Tú sabes ¿cuánto son 60.000 millones y pico de euros?
- Uuff
+ Una "jartá" de dinero
- Ya
+ Ná, calderilla pa ellos
- Ya
+ Tu sabes cuántos hospitales y colegios se podían construir con ese dinero?
- Ya
+ Sin embargo si nosotros no les pagamos a los bancos alguna letra de la casa, al día siguiente te echan de ella y se quedan con tu casa
- Ya
+ Como pa no cabrearse
- Ya
+ No tienen ninguna vergüenza
- Ninguna
+ Y los "ministros y el gobierno" tampoco, porque dijeron que era un préstamo y que lo devolverían
- Ya
+ Oye, y por qué no los echamos a esos de los bancos y nos quedamos con ellos?
- Nacionalizarlos?
+ Sí, nacionalizarlos
- Ya, pero....
+ Quillo, lo que no entiendo tampoco es cómo se les da tantísimo dinero y luego lo venden por 1 euro
- Yo creo que....
+ Sí vamos, que tú creías que lo que vendían por un euro era "un taburete" del chino
- Hombre...
+ Pues no, vendieron un banco de esos de edificios grandes y "fachadas" estupendas
- Ya
+ Y nunca mejor eso de "fachadas" porque por dentro era una mierda todo
- Ya
+ Sí, porque hay que ver lo que ganan los consejeros, aunque el banco esté en ruinas ellos siguen cobrando un pastón
- Ya
+ Lo que se debería averiguar es dónde está el dinero que se les prestó, porque igual se lo han llevao a Andorra o a cualquier sitio fuera de España
 - Ya
+ Yo desde luego de los bancos no me he fiao nunca, porque al final son siempre ellos los que ganan
- Ya
+ Anda, vamos a dejar esta conversación que me cabreo más y vamos a sentarnos en algún banco, un banco del parque, que hace mucha caló
- Sí, vamos
(Conversación entre Más y Menos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario