lunes, 3 de julio de 2017

Conversación entre Más y Menos (Crisis de fe)


+ Quillo, no veas lo que me reí ayer yo solo cuando pasé por la puerta de una iglesia
- Por?
+ Ya se que tú eres un "capillita" pero no te cabrees conmigo con estas cosas mías
- Vale
+ Te lo explico... hace un par de semanas leí una noticia sobre la "crisis de fe" que padece la iglesia católica
- ¿..?
+ Decía, la noticia, que ¡¡ había más de 4.000 iglesias sin curas !!
- Sacerdotes
+ Eso, y que cada vez acuden menos personas a los oficios y a las misas
- Ya
+ Como sigan por ese camino, a las misas de difuntos van a ir menos gentes que cuando se murió Abel
- Eehh !!
+ Sí hombre, al entierro de Abel sólo fueron Adán y Eva, el hermano tuvo que "salir por patas"
- Ya
+ Pues como te decía, vi en la puerta de una iglesia un cura con sus vestimentas propias para decir misa, con un libro en la mano hablando con gentes.
- Y ?
+ Que me "jarté" de reír porque se me vino a la cabeza a esos camareros que están en la puerta de los restaurantes ofertando menús con la carta en la mano
- ¿...?
+ Y claro, relacioné una cosa con la otra y ya me imaginaba al cura ofertando un menú para llenar la iglesia...jajajajajaja
- Hombre....
+ Ahora, eso sí, tendría que cambiar el menú, hacerlo más atractivo
- Eehh !!
+ Sí quillo, una paellita, un solomillo a la pimienta, o mejor al vino...jajajajaja
- Te estás pasando
+ Joder tío, es que lo que te ofrecen por oír misa es, como mucho, una "ostia"
- Con H
+ ¿Con H? no conozco ese tipo de "ostia"
- Uuff
+ Bueno vamos a dejarlo y no te me enfades que te conozco
- Mejor
+ Vete corriendo que pierdes la misa de 12

(Conversación entre Más y Menos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario