lunes, 17 de julio de 2017

Conversación entre Más y Menos ( Las camas NO caben por las puertas)


+ Por fin, me dieron el piso !!
- Bien
+ Hombre, han tardao casi diez años con la dichosa construcción y luego el pastón que me ha costao
- Ya
+ Pues después de tanto esperar, nos ha surgido un problema en la vivienda
- Y eso?
+ Verás, cuando me dieron el piso lo primero que hice fue ir al IKEA a comprar algunos muebles
- Y?
+ Que como todo viene desmontao, estupendo, pero quillo los sofás vienen tal cual
- Y?
+ Que resulta que el sofá no cabe por la puerta!!
- Ooohhh !!
+ Así que lo tengo en el descansillo de la escalera, y no creas que soy yo solo,  todos los vecinos tienen el mismo problema y algunos han hecho como yo
- Devuélvelo
+ Devolverlo?...Quillo es que me gusta y me ha costao baratito
- Ya, pero....
+ Total, si nos han dicho de la inmobiliaria que ha habío un "problemilla" y que tardarán unas semanas en arreglarnos  las puertas
- Sí, pero....
+ No te preocupes, lo que he hecho es sacar el mueble bar al descansillo también
- Cómoooo
+ Hombre, no voy a estar en el descansillo tirao en el sofá sin ver la tele
- ¿...?
+Tu sabes, lo he montao  con las cuatro figuritas estas que compramos cuando vamos de viaje, unos pocos libros de adorno  y la foto esa que nos hicimos en la playa cuando chicos.... y la tele, que no puede faltar en ningún mueble bar
- Ofú !
+ Ah! que se me olvidaba, también he puesto en el bar la botella de Cacao, la de Pipermint y la de la campanita esa...la de mariquita Brizar...lo de toda la vida
- Desde luego...
+ Quillo, creo que los arquitectos que han hecho el piso deben ser los mismos que han hecho el hospital de Radioterapia de Jerez
- Por ?
+ Porque tienen el mismo problema que nosotros con las puertas
- Eehh?
+ Síiii, que no caben las camas!!! y no veas tú la que están liando para sacar a los enfermos
-  Ya
+ Me lo imagino sacándolos en brazos, en papagüevos o en borricate
- Hombreeee
+ Eso sí te digo, con la responsabilidad que se debe tener con estas cosas de los enfermos, NO ha dimitío nadie
- Ya
+ Es que "dimitir" creo que no figura en el diccionario de los políticos
- Ya
+ En fin quillo, me voy que es la hora del programa este de misterios, que igual nos dicen algo sobre lo que ha pasao con las puertas
- Vale
(Conversación entre Más y Menos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario