viernes, 7 de julio de 2017

¿Tenemos FE en las instituciones?


La pasada semana el ex alcalde de Jerez, Pedro Pacheco, después de casi tres años en prisión, disfrutó de tres días de permiso penitenciario.
Hace unos meses la también ex alcaldesa, Pilar Sánchez, le concedieron el permiso para asistir al entierro de su madre. Iba esposada y "vigilada" por la policía nacional.

Los dos están cumpliendo condenas por diversos delitos y ninguno son del PP

Hace unos días puse en el muro de "Jerez Política y Debate" la siguiente frase: " Si Pedro Pacheco y Pilar Sánchez hubiesen militado en el PP es posible que no hubieran pisado la cárcel "

Es posible que esas dos personas (Pedro Pacheco y Pilar Sánchez) pecaran de "pardillos" y no se aprendiesen las frases tan de moda en las filas del PP ...No lo sé....No me acuerdo.... No me consta

Es posible que  los jueces quisieran dictar sentencias ejemplarizantes... pero la cuestión y el fondo del asunto es que solo han sido a ellos dos, ¿y los demás?  ¿qué pasa con esos otros u otras?

Por supuesto no seré yo quien cuestione las sentencias judiciales que se les imputan, porque si han cometido delito, y así lo dicen los jueces, deben estar donde están.

Lo que no deja de parecer "extraño" es que la también ex alcaldesa del PP y actualmente Senadora del PP  sra. María José García Pelayo fuese imputada en la Gurtel y un juez la eximió de culpa, argumentando que "la sra. Pelayo no sabía lo que firmaba" por lo tanto no vio delito en ello.

Me viene a la memoria muchísimos casos de firmas que se hacen sin leernos la letra pequeña y que luego nos dicen que nuestra obligación es leerla y añaden que..."el desconocimiento de la ley no nos exime de la culpa"

Hubo quienes en aquella frase que puse en el foro de "Jerez Política y Debate" decían que tenía muy poca fe en la justicia y en las instituciones. 

¿Se puede creer en la justicia y en las instituciones? ... A los hechos me remito....

El PP tiene casi los mil imputados por una barbaridad de tramas mafiosas, ¿cuántos están en las cárceles españolas?....... Ni siquiera llegan al 10%

Los casos de la Casa real, donde el CNI ha pagado, presuntamente, con dinero público los "desmanes" del rey padre

La infanta Cristina y su esposo Urdangarín disfrutando de plena libertad incluso fuera de España, y sin devolver un céntimo

¿Cuántos delitos han prescrito por la lentitud de la justicia o por la NO colaboración de las propias instituciones o Partidos Políticos?

Esto son solo unos ejemplos, si tuviésemos que enumerarlos...uuufff ... sería interminable

Aquí son muchos los que se han hecho ricos a costa nuestra y nadie devuelve nada de lo robado y además siguen en la calle, si encima perteneces al PP entonces, al parecer, tienes patente de corso, esa es la única realidad, y por eso se cuestiona todo el sistema.

Por supuesto no se me olvida que en Andalucía tenemos al Psoe y los ERES.... de eso  hablaremos en breve








No hay comentarios:

Publicar un comentario