domingo, 10 de junio de 2018

Conversación entre Más y Menos (El Gobierno de Pedro Sánchez)



+ Quillo, ya salió el humo blanco
- El qué?
+ El humo ese que sale cuando eligen al Papa
- Fumata
+ Cómo !!....¿El Papa y los cardenales son unos "fumatas"?
- Nooo, es un término Italiano que le dicen al humo
+ Ah, vale, me habías asustao... yo me refería al nuevo Gobierno de Pedro Sánchez
- Ya
+ Qué te parecen los nombres?
- Algunos me "chirrían"
+ Sabía que no te gustaría, seguro que uno de ellos es el Borrell
- Pues sí
+ Será por aquello de la manifestación junto a los del PP y C´s en Cataluña
- Cierto
+ A mi tampoco me pareció bien que se uniera a estas gentes
- Ya, pero estuvo
+ Quillo, una mala tarde la tiene cualquiera, ya lo decía "chiquito"
- Este ha tenido más de una mala tarde
+ Bueno vale, habrá tenío unos días
- Pues sí, y Abengoa
+ Abengoa? quién es ese
- Una empresa de energía renovable
+ Ah !  Uuff... esa es la que se fue a la ruina total cuando el Borrell estuvo ahí
- Sí
+ Tampoco es pa tanto, igual había más gentes ahí metío y le echamos todas las culpas al pobre
- Vale, lo que tú digas
+ A mi me tiene preocupao lo del austronauta
- Pedro Duque?
+ Sí, no veas tu el dineral que va a cobrar en desplazamientos
- Y por qué
+ Hombre, no veas la de kilómetros que hará cuando vaya a la luna o a otro sitio por ahí
- Marte, por ejemplo
+ No sé si se irá un martes o un miércoles, pero kilómetros hasta allí hay tela
- Me refiero al planeta Marte
+ Ah, vale... lo único positivo es que en sus dietas ahorraríamos
- ¿..?
+ Hombre, porque no creo que encuentre abierto ningún bar en el camino a la luna
- Anda, anda
+ Nosotros lo que tenemos que hacer es darle un tiempo a estos y ya veremos cómo funcionan
- Ya
+ Además, tu sabes que nos da igual de donde vengan si hay que criticarles
- Por supuesto
+ Venga, nos vemos el lunes que viene
- Ciao
+ Eso qué es, otra compañía de la luz?
- No, es adiós en Italiano
+ Hay que ver la de idiomas que sabes quillo... pues "Chao"

(Conversación entre Más y Menos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario