domingo, 17 de junio de 2018

Conversación entre Más y Menos (La casa de Pablito)


+ Quillo, te has enterao que Pablito se ha comprao una casa en el campo?
- Sí
+ Pues no veas tú el dineral que se ha gastao
- Ya lo sé
+ Como que la casa tiene piscina y un montón de zonas con jardines
- Ya
+ Lo que me extraña mucho es que abandone el barrio, él que siempre decía que no se iría de aquí
- Todo puede cambiar en la vida
+ Hombre claro, lo que no sé de dónde habrá sacao el dinero
- Seguramente por un préstamo
+ No lo sé quillo, los bancos últimamente no prestan mucho
- Cierto, pero le habrá avalado el padre
+ Puede ser, pero a  mi me han dicho algunos vecinos que últimamente "trapicheaba" con cosas raras
- Cómo!!
+ No te sorprendas, que nosotros sabemos que con eso se gana mucho dinero
- Ya pero...
+ Si no fíjate en el del quinto C de mi bloque, no trabaja y tiene casa en la playa y en la sierra
- Sí, pero de él me extraña
+ Mira, esta tarde me ha invitao a ver la casa, si quieres me acompañas
- Tan amigo eres para que te invite?
+ Hombre claro, amigos desde chicos, no veas tú la de veces que hemos jugao en la plazoleta
- A ver, de qué Pablo hablas
+ De Pablito, el que vivía en el último bloque del barrio, donde está la "Mercería Loli"
- Ah!  ya, ya sé quién es
+ Tu de quién creías que estaba hablándote?
- De Pablo Iglesias
+ Nooo, este Pablito ni siquiera ha consultao con los vecinos como el Iglesias, este se va y ya está
- Ya ya
+ Además que todo el mundo puede comprarse lo que quiera, siempre que sea con dinero honrao
- Pues sí, y no como otros
+ Efectivamente, a otros se los han regalao las constructoras o se lo han comprao con dinero robao
- Es verdad
+ Bueno qué, te vas a venir luego o no?
- Sí, claro.
+ Estupendo

(Conversación entre Más y Menos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario