domingo, 3 de junio de 2018

Conversación entre Más y Menos (La esposa de Bárcenas)


+ Quillo, hoy te noto cabreao
- Sí que lo estoy
+ Me imagino el por qué, seguro que es por lo de la "mujer del Bárcena" que se ha librao de la cárcel
- Pues sí, por lo de Rosalía Iglesias
+ Tampoco es para tanto
- Que no?
+ Es cierto que ha habido cosas muy raras, porque con 15 años de condena deberían entrar en la cárcel
- Por eso estoy cabreado
+ Lo raro también ha sío que le dieran el vis a vis con el marío al otro día de entrar en la cárcel, cuando por lo visto eso tardan en darlo por lo menos un mes
- Para que veas
+ ¿Tu crees que el "Bárcena" le dijo dónde tenía que buscar el dinero pa la fianza?
- Seguro
+ Igual es verdad que tiene amigos y le han dejao los 200.000 euritos pa salir
- ¿Tu te lo crees?
+ La verdad es que no, yo creo que lo ha pagao el PP pa que no largue el marío
- Exacto
+ También ha pagao fianza un ex de otra ministra y tampoco a entrao en la cárcel
- Sí,  Jesús Sepúlveda el ex de Ana Mato
+ A este solo le han pedío 100.000 euritos, con to lo que se han llevao y fíjate lo que les piden
- Pues sí
+ Deberían pedir fianzas por lo menos por el importe que robaron, es que si no aquí es muy rentable robar
- Robaron millones y mira
+ Lo que sí he descubierto es el porqué le dicen la caja B
- ¿¿??
+ Quillo, la primera letra de "Bárcena" que era el que repartía el dinero en los sobres
- Nooo, la B es de Black
+ Y quién es  "Bla"
- Black es negro en inglés
+ Un negro inglés era el que daba los sobres a los del PP?
- Noooo
+ Quillo, vaya lío me estoy haciendo contigo
- Te lo explicaré en otro momento
+ Explícamelo ahora pa entenderlo que si no no duermo tranquilo
- Es que hoy llevo prisa
+ Ah, vale

(Conversación entre Más y Menos)


No hay comentarios:

Publicar un comentario