domingo, 14 de octubre de 2018

Conversación entre Más y Menos (Las escuchas)


+ Quillo, hoy estoy fatal
- Tienes mala cara
+ Es que duermo poco y al salto
- Y eso por qué
+ Por culpa de los pisos estos que hacen ahora, y to por abaratar precios 
- ¿..?
+ Como que las paredes parecen de papel de fumar, y los suelos no te digo
- Es cierto, como en Japón
+ No veas tu lo que pasó el otro día en un segundo
- En un segundo puede pasar de todo
+ Me refiero al del segundo A de mi casa
- Ah, vale
+ Tenían montá una escandalera que me enteraba yo y hasta los de la barriada de enfrente
- Ya, pero si gritan es normal
+ Es verdad, pero es que aunque murmuren por lo "bajini" también me entero
- Por el material de las paredes
+ Claro, estornuda el de al lao mío y me entero, me sé hasta los menú del día siguiente y ya no te digo en el baño
- Es verdad
+ Como que parece que usan el mío, muchas veces me levanto porque me creo que he dejao un grifo abierto
- Ya, ya
+ Ahora entiendo yo lo del Villarejo este, conque se acercara un poco a la pared tenía bastante
- El ex comisario
+ Sí, que dice que se ha enterao de to lo que han dicho muchos políticos, jueces y hasta del rey
- Eso dice
+ Quillo, que lo tiene grabao el tío, conque fíjate si es listo
- En la cárcel está por listo
+ Ya, pero me enterao que ha dicho que como no lo suelten pa las Navidades suelta una bomba
- Sí
+ Pues no se yo donde la va a soltar si no sale, en la calle seguro que no
- Es una "bomba" de información
+ Ah, ya, lo que nosotros llamamos "tirar de la manta"
- Sí
+ Pues si es verdad, lo que tiene que hacer es hacerlo ya, así nos enteramos de los chanchullos de toa esta gente
- Lo mismo pienso yo
+ Aquí mucho de "boquilla" pero después de
- Pues sí
+ Anda vamos a la peña que aquí en la calle hace ya fresquito
- Vamos

(Conversación entre Más y Menos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario