domingo, 21 de octubre de 2018

Conversación entre Más y Menos (Salario mínimo)


+ Quillo, qué buena gente es el Casado este del PP
- Cómo!!
+ Sí hombre, ha dicho que no está bien poner el Salario mínimo en 900 €
- Y eso es ser buena persona?
+ Claro que sí,  lo que pretende es que sea más, que eso es muy poco
- Noooo!!
+ Que sí quillo, seguramente querrá que cobremos lo mismo que cobra él
- Que no es así
+ Cómo que no!, si ha ido a Europa y lo ha dicho también allí
- No te enteras
+ Yo leí que dijo que estaba preparao pa gobernar en España y que 900 euros de salario mínimo era muy poco
- Más bien lo contrario
+ Menos de 900 euros? cómo va a poner menos chiquillo !!
- Pues sí
+ Bueno, si hace eso debería bajarse también el suyo, pa que vea si es capaz de sobrevivir
- Ya, pero no lo hará
+ Y no te digo ya lo que dice el Albert Rivera sobre eso
- Lo he leído
+ Está también en contra de los 900 euros y hace dos años puso en su programa electoral que debería estar por encima de los 1.000
- Para que veas lo que mienten
+ Quillo, hay una cosa  que sí me he dao cuenta y me llama mucho la atención
- El qué
+ Porqué dicen los políticos cuando salen de España que van a Europa?
- Es una forma de hablar
+ A mi me parece que en el fondo no somos europeos como nos quieren hacer creer
- Ya
+ Si te pones a compararnos que otros países, no somos al lao de ellos
- Alguna razón tienes
+ Tu fíjate lo que ganan en otros sitios y mira lo que ganamos nosotros, estamos de los últimos
- Pues sí
+ Y eso solo en salarios, porque en otras cosas mejor ni hablar
- Cierto
+ A veces tengo la sensación de que vivimos en aguas del estrecho
- Por qué
+ Porque estamos en el Sur de Europa y en el Norte de África
- Verdad
+ Lo que solemos decir muchas veces, "entre Pinto y Valdemoro"
- Sí
+ Pues vaya palo me has dao con el Casado, no sabía yo que estaba en contra de la subida
- Es así
+ Bueno quillo, te dejo que quiero hacer un guisito de pescao y voy a la plaza a comprarlo
- Vale
+ Nos vemos luego en la peña

(Conversación entre Más y Menos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario