domingo, 28 de octubre de 2018

Conversación entre Más y Menos (Las encuestas)


+ Quillo, es verdad eso que me he enterao que el PP baja?
- Si, eso dicen
+ O sea, que ya no podrán asomarse al balcón ese de la segunda planta
- Como poder, poder....
+ Hombre si han bajao, en los bajos no hay balcones
- Eso son encuestas 
+ Qué!! ahora llevan a los del PP en cuestas? lo que nosotros llamamos en "borricate"?
- Noooo, eso es a cuesta
+ Que los llevan a la cama pa dormir
- Me parece que te estás liando
+ El que me está liando eres tú con encuesta y a cuesta
- Son unos sondeos que se hace para conocer la intención del voto
+ Con los deos de las manos y los pies?... que lío quillo
- Uf!! que noooo!!  te llaman para preguntarte a quién vas a votar
+ Ah vale!!, por ahí deberías haber empezao
- Lo entendiste ahora?
+ Sí, pero a mi no me ha llamao nadie, y de mi casa no he salío desde ayer
- Es que no llaman a todo el mundo
+ Ya, y tu te crees eso de que al PP le van a votar menos gentes que al Psoe?
- Fallar pueden fallar, pero eso es lo que dicen ahora
+ Es que creo que las gentes mienten cuando les preguntan a quién va a votar
- Sí, eso es cierto también
+ La verdad es que también puede ser por las tonterías que dice este muchacho del PP últimamente
- Sí, el sr. Casado es así
+ Como que dice que si no es por el PP,  todavía teníamos a los moros en Granada
- Síiii, jajajaja.... 500 años del PP
+ Creo que, desde que Aznar le nombró ahijado suyo, el chaval no da una
- Sobre todo en las mentiras
+ Ya, no me hables de sus master y sus títulos que eso lo sabemos
- Y en lo de Irak
+ Uuff! aquella mentira fue más gorda todavía
- Por eso
+ Anda, vamos a la peña que nosotros sí que subimos y bajamos todos los días, más que las encuestas esas
- Es verdad.

(Conversación entre Más y Menos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario