sábado, 7 de enero de 2012

El ayuno de Rajoy



Casi toda España está preocupada por la desaparición del Sr. Rajoy -presidente del gobierno- y es que desde su última comparecencia ante los medios el día 21 de Diciembre del pasado año, no se le ve el pelo ni la barba.
Yo creo (y es mi opinión muy particular) que el Sr. Rajoy como buen cristiano que es, estará "perdido" en el desierto ayunando 40 días y 40 noches. Lo digo porque es posible que se haya impuesto iniciar la penitencia por todas las mentiras que nos contó durante todos los años que estuvo en la oposición.
Aunque por penitencia podría haberse quitado la barba, pelarse al cero e incluso flagelarse, pero no, el quiere imitar a Jesús, que según los evangelios estuvo en el desierto de penitencia y ayunando.
Así que no hay que darle más vueltas al asunto de su desaparición, además ya, de una manera subliminar, la vicepresidenta la Sra. Soraya lo ha dicho: "Rajoy no comparecerá hasta después del 30 de Enero"
Hagamos cuentas. Desde el 21 de Diciembre al 30 de Enero son 40 días, por lo tanto todo está más que claro.
Por otro lado cabe la posibilidad que como se ha llevado tantos años de la cama al sofá, del sofá a la cama,  de la cama a la mesa,  de la mesa al sofá, y así todo el tiempo, el pobre Sr. no sabe que tiene que trabajar y mucho menos cómo.
Conclusión: o está en el Gobi o está en el IKEA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario