viernes, 13 de enero de 2012

Las mentiras que esconden


                                  La foto que ilustra esta entrada es del año 2009

Hace unos días comentaba con unos amigos en tono jocoso que la Sra. Pelayo -alcaldesa de Jerez- era la santísima Trinidad: alcaldesa, parlamentaria y ahora senadora; lo decía porque según unas declaraciones suyas, argumentaba que estar en todos los sitios era bueno para Jerez. Lo que no sé es cómo se puede estar en Sevilla o Madrid y estar pendiente de solucionar los grandes problemas que tiene una ciudad como la nuestra, ella sabrá. Pero, así nos va.

Lo interesante de esta conversación de amigos fue cuando uno de ellos me dijo que lo que sí podía tener la Sra. Pelayo es el "Don del Padre Pío": dícese al don de la ubicuidad o bilocación, para que todos nos entendamos "estar en dos sitios a la vez". Según me desveló este amigo, cuando en Marzo del 2004 Jerez sufrió unas terribles inudaciones y en particular la Bda. La Liberación, se publicó en algún medio escrito de la ciudad una foto en la que ella visitaba el lugar con unas botas de agua. Pues bién según él, la foto debía ser un montaje ya que ese mismo día ella se encontraba en Madrid, por lo tanto sería imposible que estuviera en dos sitios a la vez a no ser que tuviese ese "Don de la bilocación".

Lo cierto es que he buscado en todos los rincones de internet y la famosa foto ha desaparecido así que me es imposible averiguar cómo se hizo el montaje de la citada foto. Aunque no lo crean hoy en día con las nuevas tecnologías hay mentiras que se esconden. ¿La habrán eliminido para que no se pueda contar la verdad? Ahí lo dejo.

4 comentarios:

  1. La verdad es que lo que se dice aquí es para no parar de reír, yo prefiero tener una alcaldesa que es competente y en la que confían para ocupar puestos de representación autonómica y nacional que otra que se pelea con sus líderes y que ha dilapidado el futuro de los jerezanos derrochando el dinero de todos los ciudadanos. Un saludo y a ver si se publica esto haciendo ejemplo de que se alardea aquí.

    ResponderEliminar
  2. Sr. Jaime cuando quiera hablamos largo y tendido sobre el tema porque lo que he escrito proviene de una fuente fiable y cercana, y sobre la forma de gobernar de una u otra también lo hablamos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por dejarme participar en su blog. Sobre el tema de las fuentes soy muy reticente, si es algúién cercano al PSOE no puede tener credibilidad alguna (1000 millones de euros de deuda que ocultaron, tickets de comidas personales que dejaron a cuenta del ayuntamiento, facturas millonarias para realizar eventos que se han demostrado que se pueden realizar sin coste alguno, viajes a países exóticos a cuenta del consistorio, utilización de fondos para pagar otros servicios...) pero bueno, por hablar que no quede. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Aunque no lo crea le puedo decir que no es del PSOE más bien alguien cercano al PP y a la propia alcaldesa. Como puede ver tengo muy buenos amigos en todas partes de la política.

    ResponderEliminar