miércoles, 4 de enero de 2012

Mentiras en el PP



Rajoy se ha burlado de todas y todos durante los últimos cuatro años de oposición.

Estaba cantado lo que nos iba a pasar una vez que Rajoy llegara a la Moncloa. Es que no había que ser muy listo para pensar que nos estafarían con las sartas de mentiras que proclamaban durante la campaña electoral.

A muchos ciudadanos se nos atragantaron las uvas del fin de año cuando nos comunicaron las medidas que entraban en vigor a partir del 1 de Enero.
Fue la vicepresidenta la Sra. Soraya Saenz, con cara de no haber roto un plato ( el suyo porque el de los demás los ha hecho añicos) nos dice ante los medios que los tiempos son duros y necesitan el esfuerzo y la solidaridad de "todos".
-Sube el IRPF a las clases medias y bajas.
-Recortan la subida prevista del IPC anual al SMI y a los sueldos de los funcionarios.
-Suben los peajes de las autopistas.
-Eliminan la subvención en el gasóleo.......etc. etc.
Como vemos no rozan siquiera a las grandes fortunas ni a los bancos y mucho menos a la Iglesia.

Esto es solo el inicio de la legislatura, sólo llevan 10 días de desgobierno y la estan liando,  no me vale que digan que es debido a la herencia recibida (el mayor déficit está en las comunidades donde gobernáis no olvidarlo).

Además ustedes Sres. y Sras. del PP cuando estaban en la oposición prometían cosas que luego no iban a cumplir,  os recuerdo frases como estas:   NOSOTROS NO SUBIREMOS LOS IMPUESTOS.......
Sois todas y todos unos estafadores parlamentarios.

Vean en este blog que enlazo una muestra de la veracidad de sus mentiras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario