jueves, 12 de abril de 2012

¿Estado policial en el Ayuntamiento de Jerez?



Me avergüenza cada día más este gobierno del PP en Jerez.
Debido a su incapacidad de solucionar los problemas que acontecen en el Ayuntamiento, pasear ahora por el entorno del mismo es como pasar por un "estado policial", esta mañana he contado algo más de treinta efectivos policiales, entre la policía nacional, con cuatro furgones antidisturbios, la ¡guardia civil! con dos coches, la policía local, también con sus correspondientes vehículos, era como si viviese una pesadilla, y todo porque según nos dicen desde el "des-gobierno" de la Sra. Pelayo que: estas medidas son para proteger las dependencias del consistorio.

Esta es la consecuencia de una situación que en el PP crearon cuando estaban en la oposición. Prometieron y prometieron y ahora no son capaces de cumplir nada de lo prometido, prometieron diálogo con los sindicatos, prometieron diálogo para arreglar los pago, prometieron diálogo para acabar con el conflicto de los autobuses, promesas y promesas,  y en vez de éso se encierran a cal y canto en su castillo de la fantasía y como única salida de la crisis que padece el Ayuntamiento, sólo ven despidos, privatizaciones, y policías,  mucha polícia.
De pena, porque con ésa actitud lo que están haciendo es "cabrear" mucho más a la ciudadanía.
Ya dijo el Sr. Sanz que: "Jerez sería noticia por sus grandes méritos", pues bien ya lo es y no sólo en España sino en muchos lugares de Europa pero por sus graves problemas. Hay un dicho que dice: "Lo importante es que hablan de mí aunque sea malo".  Lo siento pero en el caso de Jerez no quiero que sea así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario