jueves, 26 de abril de 2012

Pensiones



Tanto decir el PP y el Sr. Rajoy que no iban a reducir las pensiones sino todo lo contrario, las subirían:  el 1%  (¡vaya subidón!)  pues resulta que desde primeros de año subieron también el IRPF, por lo tanto la gran mayoría de pensiones bajaron. Fue la primera gran mentira del PP.
Ahora les ponen el copago con un mínimo de 8 euros mensuales, los medicamentos que no sean para enfermedades crónicas hay que pagarlos integramente, las prótesis hay que pagar otro porcentaje de su valor. Habría que tener en cuenta que por la edad son muchas las roturas de huesos y caderas las que se producen en este colectivo. 
¿Conocerán realmente éstos sres. y sras del PP cuántas personas son las que cobran una miseria por pensión?  Hablamos de poco más de 400 euros. ¿Qué poder adquisitivo les está quedando? Porque a estas personas también les han subido la luz, el agua, la basura, el gas, etc. etc.. y no precisamente el 1%
Mentiras, mentiras y más mentiras.

 Antes de las elecciones generales del 20N en muchos foros y tertulias,  aconsejaba a las personas mayores que tuvieran en cuenta las posibles consecuencias que podrían tener votando al PP. Ahora cuando veo a muchas de ellas me dan la razón, tanto los que me hicieron caso como los que no. Hay quienes hasta se acuerdan de la madre de Rajoy y de todos sus difuntos cuando oyen todo lo que les está pasando. 
Pero...esto es la democracia, lo peor es que hay que esperar cuatro años para cambiar el sentido del voto. Mientras tanto.........pues éso. 

1 comentario:

  1. Como Ciudadano, y digo bien, CIUDADANO. http://escolaresciudadanos.blogspot.com.es/2008/04/qu-significa-ser-ciudadano.html
    De todas mis palabras y expresiones soy el único responsable.

    S.O.S. Jerez.
    Cuando la palabra de un agente de la Ley, un miembro de las Fuerzas y Cuerpos de la Seguridad del Estado está por encima de la de cualquier otro Ciudadano o Ciudadana, el Estado de Derecho se convierte en reaccionario, contrario a la libertad y a los derechos ciudadanos.
    Cuando un sindicato policial se atreve atribuirse la salvaguardia de la Patria, del Estado, estamos a las puertas de un golpe involucionista, de un golpe de Estado por parte de estas fuerzas policiales.
    Cuando los Jueces secundan las estrategias de estos sindicatos policiales, corrompen el Estado de Derecho, y nadie estará a salvo de estos juicios políticos ni de sus veredictos y condenas, nadie.
    Si seguimos aceptando esta realidad cada vez más evidente, no pasara mucho tiempo en el que la convivencia entre españoles quede fracturada y estos hechos utilizados por las fuerzas más reaccionarias para provocar un cambio de régimen, una confrontación entre los españoles. De ahí la importancia de que los sectores progresistas de este País nos unamos en un “NO MAS REPRESION Y JUSTICIA PARA TODOS”
    En el desahucio de la vivienda de una familia de Caulina-Jerez de la Frontera, el 30 de Septiembre de 2011, con 12 detenidos y otros tantos contusionados de Movimiento 15 M Jerez, se pudo observar como algunos de los agentes tenían insignias de la bandera del franquismo en las culatas de las pistolas, actitudes de odio hacia sus conciudadanos que en el uso de su libertad se oponían a un acto de injusticia como fue el desalojo de Caulina.
    Y de esos barros estos lodos, ahora toca, al parecer, la persecución y la criminalización de los miembros más activos de este Movimiento Ciudadano Mundial.
    Ahora estamos en otro proceso judicial, ahora contra Guillermo Aguilar Cañas, presidente de la Asociación juvenil jerezana “Rodando Calles” y Manuel Hidalgo Rincón “Militante de I.U. de Jerez”

    Rafael Aguilar Jiménez
    D.N.I. 31625286 X
    Teléfono de contacto; 644277102

    ResponderEliminar