jueves, 20 de enero de 2011

Quinielas para las listas


Está más que claro que en Jerez lo único que interesa a la ciudadanía es quiénes son los que nos van a gobernar durante los próximos cuatro años.

Y está más que claro que debe ser el PSOE ya que los medios de comunicación sólo publican las listas del PSOE jugando a las quinielas de los posibles candidatos o candidatas a las mismas.

Cada día nos encontramos con un baile de nombres que podrían conformarlas, aunque teniendo en cuenta que son veintisiete más tres suplentes, con todos esos nombres ya deberían estar mas que acabadas.

Pero lo que no podemos olvidar es que las listas con sus correspondientes nombres y apellidos las elaborará la actual Alcaldesa Pilar Sánchez como Secretaria General del PSOE de Jerez, y hasta podría ser que algunos de esos nombres publicados en los diarios coincidan. Pero que será eso, pura coincidencia.

Yo me alegro de que sólo se hable del PSOE en el tema de listas porque imagino que es el partido que interesa que vuelva a gobernar en Jerez, si no fuese así, ¿por qué no se hacen también quinielas posibles del PP, PSA, IU, IPJ o FC ? Pero no, porque está claro que es el PSOE el que interesa.

Y me alegro porque dará continuidad a un proyecto que se inició en 2007 y que a pesar de las grandes dificultades económicas se han ido ejecutando y realizando muchos de ellos.

Así que paciencia a los medios que ya le queda menos para que salga a la luz y se acaben las elucubraciones y las quinielas.

4 comentarios:

  1. Ojala lleves razon y Pilar Sanchez haga su lista,escuchando a la totalidad, pero solo segun su criterio.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón Manolo sólo el PSOE vende periódicos. Está claro que todo el mundo sabe que el PSOE es la única opción seria y eso se verá reflejado en las urnas el día 22 de mayo.

    ResponderEliminar
  3. Muy acertado tu comentario. Es bien cierto. Una vez que la lista salgan a la luz, vendrá las críticas destructivas. al tanto si no.

    ResponderEliminar
  4. Manolo: una corrección. El mandato del PSOE en el Ayuntamiento de Jerez se inició en 2005, no en 2007, como apuntas...Entro a señalarlo porque -por un despiste- has dejado fuera al PSOE de aquella Corporación y me has dejado fuera a mi.

    ResponderEliminar